Guitarra, Teclados y Voz.

 

Además de Time Machine Project, Toni trabaja activamente en diferentes proyectos entre los que caben destacar:

 

- Sophisticatz Duo (Dúo con la artista británica Vicki Reid)

- Sophisticatz. (Sophisticatz es una Banda Internacional de Música Funk, Swing & Soul).

 

Las influencias que han marcado el perfíl de este músico malagueño después de "The Beatles", ha venido a ser todo el rock clásico y progresivo de los 70 y 80: Deep Purple, Rainbow, Kansas, Camel, Yes, Queen, Pink Floyd,...... 

Pero si algo marca la concepción que este tiene de la música es el eclecticismo. Por ello no tiene reparos en sentir admiración por artistas como Raphael, Camilo Sesto o Nino Bravo.

En el año 1996 decide junto a su amigo Miguel Angel España formar el grupo "Sed".

Sed, tuvo una larga andadura que llega hasta principios del nuevo milenio fecha en la que el grupo se segrego geográficamente por motivos profesionales; Hasta esa fecha, Sed tiene tras sus espaldas una serie de conciertos que superan el medio centenar, entre los que caben mencionar: Finalistas del Imagina Rock 99 organizado por Cadena 100, Tivoli World, Parque del Oeste (JAZP), Apariciones en Televisión de Benalmadena, Televisión de Marbella, Canal Axarquia TV, Canal Málaga Tv, 40 Principales, Canal Sur Radio(Formula uno), Radio Cristal, Onda Litoral, Radio3, M80 y numerosas actuaciones en diversas salas locales.
Durante todo este tiempo el grupo liderado por Antonio J. Caballero y Miguel Angel España produjeron tres grabaciones:

- Sed (1996)
- Donde ni una gota de tristeza es pecado (1998)
- Entre lo grande y lo pequeño (2000) 

Despues de aparcar el proyecto de Sed, ha habido un parón de casi ocho años apartado de la música más centrado en su actividad profesional. 

Así a finales de 2008 el irrefrenable espíritu musical le hace salir de ese prolongado letargo para formar "Time Machine Project".