Batería.

 

Virtuoso batería de Time Machine Project, Sophisticatz, Bajo Tu Cama, Honki Tonk Cats, etc.....

 

Nace en Málaga en el año 1985, en el seno de una familia de clase media muy aficionada al arte. Desde muy infante, su vida ha estado ligada a la música. Pero no es hasta el año 2000 cuando decide dedicarse de manera informal a aprender a tocar la batería.
Comenzó de manera autodidacta, con una batería manufacturada que le llega de manos de su abuelo (baterista de pasodoble y berbena), a dar sus primeros baquetazos, siguiendo los frenéticos ritmos de Metallica y Blink 182, aunque sin poder evitar tocar algún pasodoble de vez en cuando.
En el camino desde su adolescencia hacia su madurez descubre infinidad de estilos musicales pero centra sus esfuerzos musicales en el Metal. El primer grupo de el que forma parte es Me-K-nical, un cuarteto malagueño de New/Trash Metal con afán creativo para un gran número de temas propios. Aquí comienzan sus primeros pasos como co-compositor y letrista, sus primeros conciertos y su primera incursión en un estudio de grabación. Tras la disolución de Me-K-nical en el año 2005, Moisés forma varios proyectos experimentales de Rock con pinceladas de psicodelia y rythm&blues.
En el año 2006 ingresa en Bullet Jam, un proyecto de Rock con un cierto toque stoner que da lugar a una gran variedad compositiva y al estudio de nuevos ritmos y compases. Bullet Jam se disuelve en 2007.
A finales de ese mismo año se integra como base rítmica de Poker de Nada, un grupo de Pop&Roll con el que da un número elevado de conciertos. Llegan a grabarse dos maquetas de este cuarteto pero en 2008 el grupo se rompe por diferencias en el aspecto profesional.
Tras la disolución de Poker de Nada Moisés va a vivir a Madrid y durante el año 2008 ingresa en la Escuela de Musica Creativa de Malasaña y comienza a estudiar la batería de manos del gran maestro Carlos Carli en su vertiente más latina y jazzera. Allí divide su tiempo entre trabajo y música y compatibiliza sus estudios musicales con The Middlefingers, grupo Punk-Rock, y un quinteto de jazz-swing con el que realiza versiones de temas de Django Reinhardt.
En 2009, con el apogeo de la crisis económica, tiene que volver a Málaga. Deja la escuela y comienza a estudiar de manera independiente, sin que se aparte su interés de los ritmos latinos (mambo, cha-cha, bossa...) y el jazz (swing, bebop, cool...) y se mete de lleno en diversos proyectos de los que forma parte actualmente: Bajo Tu Cama, en el que hace las veces de co-compositor y baterista; Time Machine Project, banda de versiones de clásicos de la radio; y Damián Gades.
El tiempo que dedica a estos proyectos lo alterna con la diplomatura de Maestro en Educación Musical..